Jinetes del Paraíso

BIENVENIDO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué dispositivos puedo ver mi película?

Puedes navegar la plataforma y ver tus películas en cualquier navegador, en una tablet, smartphone, computador o smartTV. 

También puedes enviar tu película desde tu dispositivo a tu televisor haciendo uso de un Apple TV o de un Chromecast.

¿Cómo veo mi película?

Puedes ver los títulos a los que tienes acceso de varias formas:

  1. Ingresa a la plataforma y busca la película que quieres ver usando el buscador en la esquina superior derecha de la pantalla. Ingresa al título y has click en “Ver película”. Si no has ingresado a tu cuenta el sistema no te dejará ver el contenido, y te pedirá que ingreses.
  1. También puedes ingresar a tu cuenta y en la sección de pedidos puedes ver todas las películas que has alquilado y al hacer click sobre ellas el sistema te llevará directamente al player para que puedas disfrutar tu función.​

¿Cuántas veces puedo ver mi película?

Cada película que alquiles la puedes ver todas las veces que quieras durante cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir del momento en que haces la compra, después de esto deberás comprar otra boleta.

¿Cuándo recibo los datos de mi cuenta?

En el momento en el que hiciste la compra o te registraste se creó tu cuenta automáticamente.

¿Con cuáles datos ingreso a mi cuenta?

Cuando hiciste tu compra o registro escogiste un nombre de usuario y una contraseña. Estos son los datos con los que puedes ingresar a tu cuenta. También puedes usar tu corre electrónico para entrar.

¿Y si no me acuerdo de la contraseña?

Cuando vas a hacer el login, verás la opción de recuperar contraseña. Haz click en este mensaje.

Esto te llevará a una pantalla donde debes ingresar tu correo electrónico.

Recibirás un correo con las instrucciones para recuperar tu contraseña.

Debes hacer click en “Haz click aquí para restablecer tu contraseña”. Esto te llevará a una pantalla donde puedes ingresar la contraseña que desees.

¿Cómo ingreso a mi cuenta?

En la parte superior derecha de la pantalla, encontrarás la opción de “ingresar a mi cuenta”. Haz click en este link, y podrás ingresar tus datos de acceso. 

¿Cómo pago mi boleta?

  1. Haz click en "comprar ahora" o "Comprar acceso"
  2. Completa la información solicitada.
  3. Elije la forma de pago que sea de tu preferencia.  
  4. Serás redireccionado a la plataforma de pagos de “PayU” para completar tu orden.

¿Puedo solicitar un reembolso?

Una vez realizado el pago del contenido, no se podrá cancelar, por lo que no es posible realizar reembolsos. Así también, no se otorgan reembolsos por contenido no visto.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Todas las transacciones se realizan mediante la pasarela de pagos PayU. Puedes pagar con tarjeta de crédito, tarjeta débito, transferencia desde tu cuenta mediante PSE, Efectivo en Baloto y Efecty.

¿Cómo sé que mi pago fue exitoso?

Recibirás una confirmación tan pronto realices el pago. También, recibirás un correo de confirmación con la información de tu orden.

Mi pedido aparece cancelado y yo hice el pago.

Si hiciste el pago de tu boleta fue exitoso pero en tu cuenta aparece cancelado o no tienes acceso al contenido, por favor envíanos un correo a: contactohaydoc@gmail.com para que podamos revisar y habilitarte el acceso a la película.  Recuerda que cada boleta es válida por dos días a partir del momento de la compra, después de este tiempo no podrás ver la película.

Salió un mensaje de error y ahora no puedo ingresar a mi cuenta.

Para proteger tu cuenta, y evitar que otras personas accedan a ella por la fuerza, el sistema te da cinco intentos de ingresar tu contraseña.

Si ingresaste tu usuario y contraseña de manera incorrecta cinco veces, vas a ver la pantalla de bloqueo.

Esto te impedirá ingresar a tu cuenta hasta que hayan pasado 10 minutos.

Si intentas reestablecer tu contraseña después de que tu cuenta haya sido bloqueada por intentos fallidos, el sistema no te dejará entrar con tu nueva contraseña hasta que hayan pasado los 10 minutos

Para evitar el bloqueo te recomendamos que si has hecho tres intentos y no estás seguro de cuál es tu contraseña correcta, uses la opción de “olvidaste tu contraseña”, esto te enviará un correo con las instrucciones para recuperarla.

Solicité recuperar mi contraseña y no recibí el correo

El correo puede tardar hasta 10 minutos en llegar. Por favor revisa tu bandeja de spam. Si no llegó a tu spam, puedes solicitar el envío del correo nuevamente.

Compré mi boleta pero no he podido ver la película

Verifica los siguientes pasos:

1. ¿Ya ingresaste a tu cuenta? La plataforma no te permitirá ver el contenido si no has ingresado a tu cuenta.

2. ¿La compra fue exitosa? ¿Cuando hiciste la compra, recibiste un correo de confirmación de PayU notificándote que la transacción fue exitosa? Si no recibiste confirmación es posible que no hayas finalizado la compra. Por favor verifica con tu banco.

3. ¿Hiciste la compra hace más de dos (2) días? Recuerda que la plataforma te permite ver la película durante dos días contados a partir del momento en que finalizas la compra.

5. ¿Compartiste tu cuenta con alguien más? Si estabas logueado y otra persona ingresó con tus datos, tu sesión terminará. Solamente puede haber una sesión activa.

Si chequeaste todos los puntos y todavía no puedes ingresar, escríbenos un correo o contáctanos por WhatsApp para que podamos ayudarte.

Tengo un cupón de descuento, ¿cómo puedo usarlo?

Para usar tu cupón de descuento, por favor realiza los siguientes pasos:
  1. Haz click en "Comprar ahora" o "comprar acceso"
  2. Inicia sesión.
  3. En la página de pago verás un espacio donde puedes ingresar el código de tu cupón y haz click en aplicar.
  4. Verás que se aplica el descuento.
  5. Finaliza la compra. Si el cupón es del 100% no tendrás que pagar nada.
 

Si no encontraste la respuesta a tu inquietud, contáctanos en: contactohaydoc@gmail.com